SSP detiene a 9 personas y asegura 17 dosis de sustancias ilícitas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa sobre las diversas acciones operativas hechas en los municipios de Jacona, Uruapan y Zitácuaro, donde se logró la detención de 9 personas y el aseguramiento de 17 dosis con sustancias ilícitas.

En los distintos sucesos, los agentes de la Guardia Civil arrestaron a ocho hombres y una mujer en posesión de sustancias prohibidas. Se decomisaron 16 dosis con metanfetamina y una dosis con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por lo anterior, las personas ahora detenidas y las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias respectivas y determinar su situación jurídica.

La SSP reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el tráfico de drogas. La colaboración ciudadana es fundamental, por lo que se exhorta a la población a reportar cualquier actividad sospechosa a la línea telefónica de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima. ¡Juntos somos más fuertes!

CCC 12;52

leave a reply