Asistió Julio Arreola al 60 aniversario de la Escuela Primaria Rural Patzimba de Janitzio

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Andrea Rodríguez Rodríguez, el mandatario de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez encabezó la mesa de invitados de honor junto a directivos de la primaria y la comunidad de Janitzio.

“60 años se dicen fácil, imagínense cuantas generaciones han pasado, algunos presentes estudiaron en esta escuela” inició Arreola su discurso. Además se dirigió a la juventud de la comunidad al mencionar “La educación es la mejor arma que teneos para salir adelante”

El edil municipal recordó que su administracion está y estará al pendiente de las necesidades primordiales “Sabemos que manejan presupuesto independiente, pero eso no ha sido impedimento para seguir trabajando juntos” concluyó.

Como acto principal, Julio Arreola fue protagonista de la liberación de placa que conmemora los 60 años que la escuela Primaria Rural Patzimba ha trabajado a favor de la educación.

Durante la ceremonia, se disfrutó de la intervención de la clásica Danza de Los Viejitos, la Danza del Pescado, melodías interpretadas por el maestro de música Gonzalo Hernández.

Janitzio significa “Lugar de visitantes” no somos indígenas, somos Purhepechas, siempre con orgullo.

baf 19:36

leave a reply