Más de 2 mdp de inversión para el mejoramiento de la calle Zicuirancha en Pátzcuaro: Julio Arreola Vázquez

Esta mañana,el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez encabezó el arranque de obra en la calle Zicuirancha de la conocida colonia La Loma.

En un aproximado de 900 habitantes directos, se verán beneficiados con la rehabilitación de 700 m2 con espacio de arroyo vehicular, y 3000 personas de la ciudad por la cercanía del centro histórico.

Con una inversión de 2 millones de pesos, las acciones a realizar serán; excavación, línea de drenaje sanitario de la red principal y sus descargas, línea de agua potable, tomas domiciliarias, relleno de material filtro, base hidráulica con sus respectivas banquetas y balizamiento.

El edil, Julio Arreola recordó que su administracion está y estará trabajando de la mano con la ciudadanía en atención y seguimiento a sus peticiones y deja en claro su compromiso con el pueblo de Pátzcuaro.

Al mandatario, lo acompañaron su cuerpo regidor compuesto por; Eduardo Zavala García regidor de Desarrollo Social y Deportes. La regidora de Derechos Humanos y Grupos en Situación Vulnerable y Juventud Paulina Aguilar Montaño. El regidor de Acceso de la Información Pública, Transparencia y Protección de datos Félix Cázares Rodríguez.

La regidora de Educación Asuntos de la Mujer y Salúd Lic. Erika Tinoco Tovar. El regidor de Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo Lic. Pedro Corral Velazquez. Ls regidora de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable Lic. Erika Yaneth Velazquez Dionicio.

El secretario de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología Arg. Juan Carlos Flores de Jesús. El jefe de Unidad de Obras Públicas Osvaldo Rojas y Enrique Tovar Díaz encargado del orden en la colonia.

baf 15:21

leave a reply