Raúl Jiménez casi le marca golazo al Manchester City; provocó empate del Fulham

El Fulham ilusionó a sus aficionados con un gol importante en el Etihad Stadium ante el Manchester City, un tanto en el que intervino Raúl Jiménez y que por unos minutos el partido estuviera empatado de forma increíble y que generó la idea de que los Whites podían salir con un buen resultado de visita.

Corría el minuto 32 cuando llegó un tiro de esquina para el Fulham. El balón fue lanzado al primer poste a media altura. Ahí Raúl Jiménez logró desmarcarse y mandar un disparo cruzado que amenazaba con meterse a la portería. Fue entonces que el arquero Ederson se lanzó para desviar el esférico.

Afortunadamente para el Fulham, Tim Ream estaba atento a la jugada y cuando vio el desvío del guardameta se adelantó a su marca para rematar el balón y ponerlo entre los tres postes. En ese momento era el 1-1 ante uno de los equipos más poderosos del mundo.

Jiménez ha tratado de aparecer con su equipo, ha robado balones y ha participado en jugadas de ofensiva, pero ha tenido pocas oportunidades para pegarle al balón a la portería en los primeros 45 minutos de juego. Los goles de los Citizens han sido de Julián Álvarez y Nathan Aké, quien también anotó en tiro de esquina.

baf 13:49

leave a reply