Diputado Federal Vicente Onofre se integra al grupo parlamentario del PRI

Destacó que entre los temas que impulsará este periodo ordinario, están el de seguridad, desempleo, mujeres y atención a menores de edad.

Estamos seguros de que su experiencia, capacidad y talento, contribuirán enormemente a fortalecer el trabajo que venimos realizando en beneficio de México, apuntaron los legisladores priistas.

Las y los diputados del Grupo Parlamentario del PRI dieron la bienvenida al legislador Vicente Onofre Vázquez, quien hoy se suma a la bancada coordinada por Rubén Moreira Valdez.

“Estamos seguros de que su experiencia, capacidad y talento, contribuirán enormemente a fortalecer el trabajo que venimos realizando en beneficio de México”, apuntaron en sus redes sociales.

“¡Vamos con todo, sumando y construyendo en favor de México!”, apuntó el diputado federal y Presidente nacional de este instituto político, Alejandro Moreno.

Por su parte, Vicente Onofre señaló que adherirse al Revolucionario Institucional significa tomar el camino correcto, pues detalló que actualmente el gobierno no quiere aceptar las problemáticas que enfrenta nuestro país, como son la inseguridad y el rezago en las comunidades.

Destacó que entre los temas que impulsará están los que sean de beneficio para las mujeres y los menores de edad, así como para impulsar el empleo y la seguridad.

El legislador por segunda vez, es licenciado en Derecho y tiene una maestría en Derecho Penal, además de que cuenta con una certificación en Materia de Transparencia, Elecciones, Representación Política y Gobernanza.

baf 13:23

leave a reply