Continúan obras de gran calado a favor de las comunidades de Pátzcuaro

El presidente Julio Arreola Vázquez encabezó el arranque y mejora de la cancha deportiva de la comunidad de Tzentzenguaro con la intención de enriquecer las actividades recreativas de las y los jóvenes de dicha comunidad.

Con una inversión de 2 millones 98 mil pesos, se espera sean beneficiados al rededor de 600 habitantes directos y mas de 2000 indirectos “ya que se pretende que sea de diferentes usos, para sus eventos cultures” agregó.

El mandatario subrayó la importancia que tiene el trabajo en equipo, y agradeció la confianza y apoyo que le han brindado, “aquí tenemos que hacer un buen trabajo, teníamos un compromiso y gracias al apoyo de nuestros regidores, haremos un trabajo de calidad”

El tiempo estimado de construcción es de 3 meses pero se tiene intención que se termine en 2, para que las nuevas generaciones cuenten con áreas de calidad. “el deporte y la educación es la mejor arma en estos tiempos, estamos cumpliendo y seguiremos cumpliendo el año de gestión que nos queda” concluyó.

Por su parte, locatarios agradecieron la presencia y la respuesta por parte de la administración del licenciado Arreola, “Teníamos 8 años que nos daban largas, usted es el único que se ha preocupado por nosotros, su mejor arma es su palabra” asi lo mencionó Esvelia Aguilera vecina de la comunidad.
Con éstas acciones, Julio Arreola reafirma el compromiso que tiene con el pueblo “se trata de servir, no de servirse de los recursos” finalizó.

Dentro de este arranque estuvieron presentes el Regidor Acceso De La Información Pública, Transparencia Y Protección De Datos C. Félix Cázarez Rodríguez; el Regidor Medio Ambiente, Protección Animal Y Desarrollo Rural, C.Francisco Javier Hernández
Sánchez; el Regidor Desarrollo Social Y Deportes, Eduardo Zavala Padilla; el Jefe de Tenencia Tzentzenguaro José Orlando Aguilera Estrada; el
Secretario De Infraestructura) Desarrollo Urbano Y Ecologia, Arg. Juan Carlos Flores De Jesus; el Jefe de unidad de obras públicas, Osvaldo Rojas

baf 14:31

leave a reply