¡Continuamos trabajando por nuestro Municipio: Arreola Vázquez!

En atención a las peticiones que día a día se nos hacen llegar al H.ayuntamiento, el Presidente Municipal de Pátzcuaro Julio Arreola Vázquez se dirigió personalmente con los vecinos de Villas del Sol, con la intención de demostrar el gran interés que tiene su administracion en el desarrollo de nuestro Pátzcuaro.

En dicha visita se presentó Francisco Calderón, director de alumbrado público, Benito Trujillo, el Director General del OOAPAS, el Director De Seguridad Publica Municipal el Cmte. Juan Jose Garcia Ochoa para dar solución al conflicto de seguridad, drenaje e iluminación.

Por su parte, Francisco Calderón, en respuesta a la indicación del presidente de apresurar el arreglo de las anomalías que tienen las lámparas, se comprometió a dar solución en 24 hrs.

Por otro lado en el tema de seguridad en donde reforzarán ,la vigilancia y los recorridos en todas las cada y en una de las áreas señaladas por los vecinos mientras tanto en el tema del agua revisarán el abastecimiento en todo el fraccionamiento.

baf 14:41

leave a reply