¡Se convirtió en un héroe! Hombre atrapa a niña que cayó del quinto piso

En todo un héroe se convirtió un hombre en Italia al atrapar a una niña de 3 años que cayó desde un quinto piso en la ciudad de Turín. El sujeto de 37 años identificado como Mattia Aguzzi pasaba por el lugar junto a su novia cuando se dieron cuenta de que la menor colgaba hacia el vacío.

Al percatarse de la situación, Gloria, la novia del valiente hombre, trató de alertar a los vecinos del edificio del que pendía la pequeña. Pero los brazos de la niña no pudieron resistir más y cayó hacia la calle desde el quinto piso.

“Escuchamos gritar a un chico del edificio de enfrente, levantamos la vista y vimos a esta niña sentada en la cornisa. Él le gritó que se quedara quieta, mientras tocábamos todos los timbres. Cuando se dio vuelta, la niña ya se había caído. Mattia la atrapó al vuelo, no sé cómo lo hizo, y cayó de rodillas”, dijo la novia del héroe italiano.

Sin embargo, Mattia se encontraba listo para tratar de salvar a la niña y, mientras su novia tocaba todos los timbres de los departamentos del edificio, él trataba de calcular donde podría caer a la pequeña en caso de que, como fue, no resistiera más agarrada.

Los cálculos de Mattia fueron acertados y cuando la niña de 3 años se soltó, él utilizó su cuerpo para detener la caída antes de que golpeara con el piso, causando severas lesiones al cuerpo de la niña y convirtiéndose en una tragedia.

Según reportes, tras agarrar a la niña, Mattia cayó de rodillas, aparentemente por la fuerza de la caída y el peso de la pequeña.

Tras el cardiaco rescate, personal de emergencias atendieron al valiente sujeto que salvó la vida de la niña, así como a la menor, informando que ninguno de los dos presentaba heridas que pudieran poner en riesgo su salud e integridad.

Reportes afirman que los padres de la menor no se habrían percatado del incidente.

baf 16:59

leave a reply