Muere David Ostrosky, actor de ‘Rosa salvaje’ y ‘María la del barrio’, a los 66 años

Se confirmó el fallecimiento del actor David Ostrosky a los 66 años. Las causas de su muerte todavía son desconocidas.

Dicha noticia fue dada a conocer por la ANDI México, que publicó un mensaje en sus redes sociales lamentando la muerte del intérprete.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete David Ostrosky. Recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como El vuelo del águila y La antorcha encendida, su último trabajo fue Vencer la ausencia. Descanse en paz”, se lee en el texto.

A pesar de que no se ha dado a conocer la causa de su deceso, se sabe que desde hace un tiempo había tenido problemas de salud.

La última producción en la que participó fue la telenovela Vencer la Ausencia el año pasado. Sin embargo, tuvo que alejarse abruptamente de las grabaciones, lo cual preocupó a sus seguidores en aquel entonces.

A finales de 2022, el actor dio una entrevista, en la cual habló sobre su estado de salud en los meses previos.

“Lo que me dolía era el brazo, y los doctores me decían que era el cuello, hasta que un doctor me dijo: ‘El dolor de tu brazo no es del cuello, tienes que irte a hacer una resonancia en el brazo’. Yo traigo un tumor en el brazo, agradezco muchísimo a la vida que sea en el brazo y no en algún órgano en donde te afecte”, dijo en aquella ocasión.

baf 16:20

leave a reply