Se reúne Rubén Moreira con empresarios de canacintra, reitera el compromiso del PRI para trabajar en beneficio de México

Agradeció a los integrantes del organismo, por el diálogo que se dio para conocer los temas que preocupan a este sector.

Platicó sobre la Agenda Legislativa que trabajará la bancada del PRI, a fin de beneficiar a México.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), con quienes platicó sobre la Agenda Legislativa que trabajará esta bancada, a fin de beneficiar a México.

El líder congresista agradeció a la presidenta nacional del organismo, Esperanza Ortega, y a Shirley Almaguer, vicepresidenta nacional de Enlace Legislativo de los industriales, por el diálogo que se dio para conocer los temas que preocupan a este sector.

Acompañado por el secretario técnico de la bancada priista en el recinto de San Lázaro, Miguel Ángel Sulub Caamal, el legislador priista reiteró el compromiso de los diputados federales del PRI para trabajar por los mexicanos, por el desarrollo económico, industrial y empresarial.

Destacó que la Reunión Plenaria de la bancada tricolor, que se realizará el 29 y 30 de agosto en la Ciudad de México, incorporarán las inquietudes que los legisladores que conforman su grupo parlamentario llevan de la ciudadanía.

baf 15:29

leave a reply