Villas del Pedregal no necesita más casas, necesita agua potable, seguridad y empleo: JC Barragán

*El diputado llevará el tema de la aprobación de la quinta etapa al Congreso del Estado_

– Para el diputado Juan Carlos Barragán, no existen condiciones para la construcción de una quinta etapa de viviendas en el fraccionamiento Villas del Pedregal, esto luego, de que el Cabildo Moreliano autorizó la construcción.

Barragán, quien es diputado del distrito al que pertenece el conjunto habitacional, lamentó que el ayuntamiento no este concentrado en resolver los problemas inmediatos que viven las más 30 mil personas del conjunto habitacional, quienes demandan una intervención integral en la zona que permita dotar de agua potable, seguridad y empleo.

“No hay servicios públicos de calidad, carecen de agua potable, transporte público, inseguridad, es decir, son muchas necesidades y poca la atención”, destacó el diputado.

El también integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda del Congreso del Estado, adelantó llevará el tema ante el pleno para que sea analizado y se puedan tomar medidas para beneficio de toda la población y respetando los derechos del sector privado.

Cabe precisar que el diputado ha presentado diversas iniciativas para que los nuevos conjuntos habitacionales, sean inclusivos, respetuosos del medio ambiente y lo más importante tengan la capacidad de ofrecer servicios públicos de calidad.

Además desde hace más de un año instaló una Casa de Atención Ciudadana en Villas del Pedregal, donde se atienden a decenas de personas con distintos servicios y talleres de capacitación para el autoempleo.

smr 14:01

leave a reply