Jay de la Cueva anuncia su salida de Moderatto

Es realmente triste para los fans de Moderatto enterarse de que Jay de la Cueva, el vocalista y líder de la banda, ha decidido dejarla después de casi dos décadas. La noticia fue anunciada por el propio Jay en su cuenta oficial de Instagram, donde explicó que esta decisión no fue fácil para él, pero cree que es el momento adecuado para evolucionar y seguir adelante en su carrera musical.

Es importante destacar que su partida no se debe a conflictos con el resto de sus compañeros, sino más bien porque tiene nuevos proyectos como solista y con su banda, The guapos, en los que quiere enfocarse plenamente. Jay menciona que se siente emocionado por la nueva música que está creando y quiere comprometerse plenamente con su primer álbum solista y el nuevo grupo.

“Tengo una noticia importante para mí que compartirles. Voy a despedirme de mi alter ego, voy a despedirme de esa voz dejando Moderatto, no ha sido una decisión sencilla puesto que no hay nada negativo, todo marcha increíble”, señaló Jay.

Aunque la noticia entristece a muchos de sus seguidores, también han expresado su apoyo y gratitud por los años que Jay y Moderatto les han brindado como banda. Es evidente que Jay tiene un impacto significativo en sus fans, quienes valoran su música y su presencia en el escenario.

Es reconfortante saber que Jay se tomará el tiempo para despedirse de sus seguidores, aunque no lo hará con una gira, sino a través de los compromisos ya programados previamente. Esto brindará a los fans la oportunidad de disfrutar una vez más de la música de Moderatto y de expresar su aprecio y cariño hacia el vocalista antes de que se despida de la banda.

Aunque es una noticia triste, los seguidores de Jay también están emocionados por la nueva música que está por venir y le desean mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera musical. Sin duda, Jay de la Cueva dejará una huella en la historia de Moderatto y seguirá siendo recordado por su contribución a la música.

baf 15:53

leave a reply