¡Tzurumútaro, pueblo de gente cálida!

Esta mañana el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez asistió como padrino de generación 2017-2023 a la ceremonia de clausura de la Escuela Primaria rural federal “Lázaro Cárdenas”, donde egresaron 55 alumnos de la comunidad.

El edil, felicitó a estos jóvenes que hoy culminan su educación básica y los alentó a seguir luchando por cumplir sus sueño.

Aseguró que la única herramienta que los ayudará a llegar lejos es la educación, ya que con ella se pueden lograr grandes cosas.

El presidente municipal reconoció el gran esfuerzo de los padres que aun con el gran reto de la pandemia lograron seguir impulsando a sus hijos a salir adelante, realizando un doble esfuerzo desde casa.

Dentro de este evento, encabezado por el director de la Escuela Lázaro Cárdenas, Martín Martínez Aguilar, estuvieron presentes., el director de Urbanismo, Jorge Arturo Alonso Castro; además del representante del Sector Escolar 02, Ángel Valdez Pahua y la profesora, María Consuelo Onchizalapa.

Así como, Julio Cesar Solorio Zúñiga y Jesús Bautista Valdemar, en representación del supervisor de la Zona Escolar 088, Raúl Guillen Cornelio; Ariana Chávez Chávez en representación del secretario General de la D1-092, Gastón Mateo Jerónimo; y el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Octavio Onofre Valerio.

Igualmente, el jefe de Tenencia de la Comunidad se Tzurumútaro, Freddy Gaona Hernández; y de las Comisarías Ejidal, Octavio Martínez; Gisela Miranda Revueltas, en representación de la directora de la Escuela José María Morelos y Pavón, Eva Paz Bedolla; director Matutino de la Escuela Lic. Enrique Ramírez Miguel, Antonio Campos Santiago; Lina Xóchitl Lázaro Villanueva, en representación del director de la Telesecundaria, E. S. T. V., Francisco Basilio Castillejo y la directora del Preescolar de la Comunidad de Tzurumùtaro, Francisca Nicolás.

baf 15:38

leave a reply