En Quiroga, Guardia Civil recupera 10 vehículos robados con violencia de nodriza ayer, en Morelia

• Labores de campo e inteligencia permitieron a los uniformados ubicar las unidades.


 Trabajos de campo e inteligencia, permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperar en el municipio de Quiroga 10 vehículos que habían sido robados con violencia de una nodriza la mañana de ayer, en Morelia.

Tras el reporte sobre el robo de 10 unidades de la marca Audi modelo Q5, los agentes de la Guardia Civil emprendieron diversas acciones operativas y de reconocimiento el la región, las cuales derivaron en la localización de varios automotores con dichas características, sobre un camino de terracería en esta demarcación.

Al verificar los 10 vehículos encontrados, se confirmó que habían sido despojados con violencia la mañana de ayer en la carretera Morelia-Pátzcuaro, por lo que se procedió a llevar a cabo las diligencias pertinentes para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la SSP trabaja para detener a todo aquel que con sus hechos transgrede la Ley. Para reportar cualquier ilícito de manera anónima, es necesario marcar a la línea 089, disponible las 24 horas del día.
smr 11.31

leave a reply