Rodolfo Pizarro confirma su SALIDA del Inter Miami: El fin de una era en MLS

Después del empate 2-2 del Inter Miami frente al Columbus Crew, el centrocampista Rodolfo Pizarro ha confirmado que no seguirá en el equipo de la Major League Soccer. El jugador se mostró sorprendido por la situación, ya que desconocía que su contrato podía ser modificado después de unirse al club en la temporada 2020.

La decisión del Inter Miami, de dejar ir a Rodolfo Pizarro implica que se pierde la oportunidad de compartir cancha con destacados futbolistas como Andrés Iniesta, Lionel Messi y Sergio Busquets, quienes recientemente se unieron al equipo. Esta oportunidad única de jugar junto a reconocidas figuras del fútbol mundial se convierte en una oportunidad perdida para el talentoso mediocampista mexicano.

El jugador ha revelado que ha recibido propuestas de equipos mexicanos para regresar a la Liga BBVA MX. “Sí, a mi representante le han marcado varios equipos de la Liga BBVA MX”, confesó.

El centrocampista también expresó su decepción por no haber podido trabajar bajo la dirección del entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino en el Inter Miami. “Sí me hubiera gustado estar con él. Y más que nada me queda como un mal sabor de boca de no haber respondido a toda la confianza que me dieron los dueños del equipo.

baf 15:11

leave a reply