Gobierno Municipal presenta programa de cursos y actividades de “Verano Activo 2023”

• Se contará con actividades de arte, cultura, deporte, tecnología, salud y bienestar, educación financiera, inclusión y más.

• Las y los interesados pueden visitar el link https://qr1.be/4MOJ.

– La Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, dio a conocer este lunes el programa de cursos y actividades de “Verano Activo 2023” que ofrecen distintas dependencias del Ayuntamiento de Morelia, para las vacaciones escolares de julio y agosto.

“Verano Activo 2023” va más allá de ser solo un pasatiempo para el periodo vacacional; con esta iniciativa, el Gobierno del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar busca destacar y potenciar la gran variedad de talentos de las y los morelianos, así como promover la integración comunitaria.

El programa ofrece una gama de actividades, cursos y talleres, dirigidos a personas de todas las edades. Las propuestas abarcan áreas como arte, cultura, deporte, tecnología, salud y bienestar, educación financiera, inclusión y más.

Esta propuesta es el resultado de la colaboración entre diversas dependencias del Gobierno de Morelia, con el objetivo de brindar una experiencia de verano diversa para todos los públicos, comprendiendo actividades gratuitas y algunas con cuota de recuperación.

En compañía de las y los secretarios de Turismo, Fomento Económico, Bien Común y Política Social, así como de los directores del DIF Morelia, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) y el Colegio de Morelia, la Presidenta del DIF Morelia destacó que cada taller o curso es una oportunidad para crecer, descubrir y hacer de este un verano memorable en Morelia.

Asimismo, informó que las inscripciones para los diversos cursos están abiertas o están a punto de abrir, por lo que el DIF Morelia invita a toda la comunidad moreliana a ser parte de “Verano Activo 2023″ y no perderse la oportunidad de sumarse a las actividades.

Para más detalles las y los interesados pueden visitar el link https://qr1.be/4MOJ.

smr 14:40

leave a reply