Diviértete y aprende en el curso de verano del Zoológico de Morelia

Del 31 de julio al 18 de agosto, las puertas del Zoológico de Morelia se abrirán para todos los pequeños exploradores que deseen pasar unas vacaciones únicas en su tradicional curso de verano.

El director del recinto faunístico, Julio César Medina Ávila, informó que este año en “Zoomos Exploradores”, además de diversión infinita, se continuará trabajando con el tema de la inclusión, con un curso básico de Lengua de Señas Mexicana, y también el desarrollo personal y social de las niñas y niños, con actividades que los ayuden a formar una identidad propia y una imagen positiva de sí mismos.

De igual forma, dijo, la educación ambiental estará presente con diversos talleres y manualidades, visitas y pláticas en los albergues de los ejemplares más representativas del Zoológico, actividades acuáticas, visita a los atractivos y experiencias educativas, rally, cuatro salidas al Parque Infantil 150, una a la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), cena con recorrido nocturno, y fogata en la clausura.

Por su parte, el coordinador académico del Área Educativa del Parque, Felipe Flores Guerra, mencionó que el curso tendrá un costo de 2 mil 500 pesos por menor de esdad por las tres semanas y se les entregará una playera, gorra y cilindro conmemorativo. Las inscripciones se realizarán del 28 de junio al 26 de julio en un horario de 10:00 a 16:00 horas y la entrega de kits, será únicamente los días 28 y 29 de julio, en el Departamento de Promoción y Difusión del Parque.

Sobre los requisitos, dijo que es necesario llenar los formatos digitales que se mandarán a los padres y madres de familia una vez que realicen el pago, y deberán presentar los siguientes documentos al momento de la inscripción:

  • 2 fotografías tamaño infantil
  • Acta de nacimiento(copia)
  • CURP
  • INE de papá, mamá o tutor (copia)
  • 1 fotografía infantil de las personas autorizadas para recoger a los niños (máximo 3 personas).

baf 17:43

leave a reply