A más de un mes del incendio en el mercado Independencia, comerciantes aún no se recuperan de las pérdidas económicas que dejó el siniestro en el emblemático espacio comercial.
Por lo anterior, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, se comprometió a seguir apoyándoles para que la gente acuda a realizar sus compras, ya que además de buenos precios son productos frescos y de calidad.
Tras reunirse con líderes del mercado, el diputado reconoció al gobernado Alfredo Ramírez Bedolla, por escuchar y atender las peticiones de los comerciantes para mejorar las instalaciones y garantizar la protección de las familias que visitan el lugar.
“Sin deuda y con la participación de todos los niveles de gobierno podremos por fin tener el mercado que se necesita, han sido muchos años de abandono y se requiere una buena inversión para poder mejorarlo”, señaló.
Estacionamientos, instalaciones eléctricas, de gas, el techo, los baños, son algunas de las necesidades más urgentes desde hace muchos años.
El legislador se reunió con Melesio Balderas Sánchez, del área de cocina y tianguis; Rafael García Guzmán, del área de ropa y Vicente Baeza.
baf 18:03