Tras patrullajes en Lagunillas, SSP asegura a 2 en posesión de droga

 Las labores operativas para la prevención y disuasión del delito llevadas a cabo en el municipio de Lagunillas, permitió a los agentes de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la detención de un hombre y una mujer junto a varios envoltorios con sustancia granulosa.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero El Correo – Lagunillas, en donde los efectivos mantenían patrullajes de reconocimiento; en un momento determinado, visualizaron a un masculino y una mujer a bordo de una camioneta de la marca Ford, quienes intentaron huir del lugar. 

Los elementos de la SSP les dieron alcance metros más adelante, a lo que procedieron a realizar una inspección, en la cual localizaron entre las pertenencias de los ahora implicados, 15 envoltorios con sustancia granulosa, conocida como metanfetamina. Fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente. 

Con pasos firmes, la SSP continúa con las labores disuasivas a fin de retirar de las calles toda sustancia que atente contra la salud de las personas. Ante cualquier urgencia, llamar a los números telefónicos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

smr 14.02

leave a reply