SSP asegura a persona con 2 mandatos judiciales vigentes

• Derivado de las operativos interinstitucionales en la capital del estado, fue aprehendido este hombre luego de localizarle un envoltorio con marihuana.

Como resultado de las actuaciones policiales efectuadas en la ciudad de Morelia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre con dos mandatos judiciales vigentes. 

Producto de las labores de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en la capital del estado, los efectivos de la Guardia Civil detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un envoltorio con hierba verde y seca, al parecer marihuana. 

Posteriormente en las inmediaciones de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa de la SSP, se pudo verificar que el ahora indiciado contaba con dos ordenes judiciales vigentes, una por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y otra por delitos contra la salud. 

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes. En situaciones de urgencia o de ser testigo de algún ilícito, llame al teléfono de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima.

smr 13.32

leave a reply