SSP firma convenio de colaboración con instancias educativas de Michoacán

Con la finalidad de contar con herramientas que coadyuven en el crecimiento profesional del personal de la Institución y sus familiares, este día, el secretario de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, firmó un convenio de colaboración con tres universidades de Michoacán.

Ortega Reyes se reunió con autoridades de la Universidad Tecnológica de la Construcción, con quienes acordó becas del 50 por ciento en las licenciaturas de: Arquitectura y Diseño, y Gestión Empresarial. Asimismo, en las ingenierías Ambiental y Civil, así como en la maestría en Ingeniería Energética y Administración de Obra. Cabe resaltar que, en apoyo a hijos e hijas de elementos caídos en cumplimiento del deber, la institución educativa brindará becas del 95 hasta el 100 por ciento, en las carreras antes mencionadas.

En tanto, junto a directivos del Centro Tecnológico de Entretenimiento y Capacitación (CETEC), José Alfredo Ortega Reyes celebró la colaboración con dicha instancia educativa, quienes ofrecieron becas del 25 y hasta 44 por ciento en las licenciaturas de Administración de Empresas, Psicología, Derecho, Pedagogía, Idiomas y en la Especialidad de Computación y Sistemas. Igualmente, becas para el sistema abierto en línea.

Finalmente, se llevó a cabo la reunión con la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), firmando el convenio de colaboración para becas del 25 por ciento en inscripción y colegiatura, para Técnico en Ingeniería Biotecnología, en Mantenimiento Industrial, Técnico e Ingeniero en Mecatrónica, en Energías Renovables, en Tecnologías de la Información, Gastronomía e Idiomas.

Para la SSP la seguridad y la educación son ejes prioritarios por las que día a día se trabaja; para así formar profesionales altamente capacitados, en entornos de seguridad y tranquilidad, y con esto, brindar las herramientas para todo el personal a fin de estrechar los lazos de confianza y arraigo entre ciudadanos y autoridades.

baf 15:38

leave a reply