Alfonso Martínez cerró eventos del Día de las Madres con cerca de 10 mil mamás festejadas

Los festejos organizados por el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar para celebrar el Día de las Madres, reunieron a cerca de 10 mil mamás que asistieron a los 8 eventos que se llevaron a cabo en diversos puntos del municipio y en los cuales se consintieron a las mujeres presentes con música, regalos y muchas sorpresas.

Así, este jueves, el presidente municipal Alfonso Martínez culminó las celebraciones en la colonia Salvador Escalante, en donde reafirmó que las jefas de familia desempeñan el rol más importante de la sociedad, en el que transmite su amor, trabajo y empeño para que Morelia Brille. 

Puntualizó que las mamás son tan importantes al poner orden a sus familias, dar armonía a la casa, además de estructurar, organizar y administrar para que las cosas rindan y más en la actualidad, cuando muchas madres trabajan para llevar el sustento a su hogar. 

En el festejo, las mamás tuvieron un momento de convivencia entre sus amigas y vecinas, disfrutaron de la música en vivo, fueron consentidas con una comida y participaron en una rifa de electrodomésticos, haciendo de este un momento de tranquilidad que abona a la construcción de la paz. 

En su oportunidad, Alfonso Martínez informó a las madres morelianas que el Ayuntamiento moreliano trabaja en obras por toda la ciudad, debido a la prisa que hay en esta administración por hacer que Morelia se modernice. 

Mencionó que en un año al frente del municipio, se superó la cantidad de obras que se construyeron en los últimos 3 años de gobierno municipal pasado. “Estamos haciendo el triple de la obra pública, porque estamos administrando bien el dinero, porque estamos gastando en las obras que se necesitan”, destacó el alcalde.

Martínez Alcázar añadió que su gobierno trabaja con obras de calidad, rápidas y de puertas abiertas para que la ciudadanía manifieste los lugares con mayor necesidad, esto con el fin de beneficiar a la mayor cantidad de habitantes posible.

baf 16:34

leave a reply