Tras persecución, SSP detiene a uno por agresión a un civil

Mientras los guardias civiles brindaban atención al herido, agentes del agrupamiento Forestal y Ambiental de la SSP detuvieron al presunto responsable, sobre el libramiento oriente de esta ciudad. 

– En atención rápida ante un llamado de emergencia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino quien momentos antes había agredido con arma de fuego a otro hombre; los hechos se registraron en el municipio de Uruapan.

Agentes de la Guardia Civil se trasladaron a la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro, sitio donde alertaban sobre un hombre herido por disparo de arma de fuego; al llegar corroboraron el reporte y procedieron a brindarle atención médica, para posteriormente ser trasladado a un hospital. 
 

Momentos después, agentes del agrupamiento Forestal y Ambiental de la SSP reportaron que se encontraban en persecución del presunto agresor, sobre el libramiento oriente de esta ciudad; por lo que se emprendió un dispositivo al sitio. Al llegar, detuvieron al hombre de 22 años de edad, en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros. 
 

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias de Ley. En tanto, los guardias civiles continúan con patrullajes de vigilancia sobre esta municipalidad, a fin de garantizar el bienestar de los habitantes. Ante cualquier suceso de emergencia comunicarse ante las líneas telefónicas 911 o 089 Denuncia Anónima. 

smr 12.29

leave a reply