Celebra DIF Michoacán titulación de egresados de la licenciatura en Terapia Física

La Escuela de Licenciatura en Terapia Física del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), del Sistema DIF Michoacán, a través de la Coordinación de Enseñanza e Investigación del mismo centro, realizó la ceremonia de titulación en la que cinco egresados de la generación 2016-2020 recibieron su título. 

El director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva, felicitó a los ahora licenciados en Terapia Física, además de invitarlos a seguir esforzándose, asumir el compromiso y la responsabilidad con la sociedad para trabajar por una cultura más inclusiva.

Entre los egresados que recibieron su título se encuentran: Atsiri del Rocío Pérez Ceja, Mariana Reyes Olivares, María Fernanda Tapia Bolaños, Nataly Tapia Ceja, y Alan Téllez Saavedra. 

La licenciatura tiene una duración de cuatro años, de los cuales tres son teórico-prácticos, y uno más de servicio social, que puede realizarse en diversos campos clínicos del país; además, está avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sistema DIF Nacional.

baf 19:08

leave a reply