¡Seguimos impulsando el Desarrollo Agrónomo de Pátzcuaro!

Con la finalidad de seguir trabajando de manera coordinada y tener un acercamiento directo con el sector Agropecuario, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural (COMUNDER).

Ahí el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez junto con los integrantes del organismo, reiteraron su compromiso con el campo.

Vamos a emprender acciones a favor del sector agrícola con acciones y proyectos estratégicos, dijo el edil.

Dentro de esta reunión estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Ademír González Reyes, el regidor de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Félix Cázarez Rodríguez, la regidora de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, Erika Yaneth Velázquez Dionicio, el secretario de Bienestar Municipal, Joaquín Hernández Tovar, el jefe de Unidad de Desarrollo Rural, Sebastián González Reyes, el delegado Regional VII Pátzcuaro (SADER Michoacán)y Fernando Cajeme Bojorquez Cardoso, jefe del C.D.T.S.L.L., así como., autoridades comunales y representantes de todo el municipio.

En donde además se realizó una rifa de herramientas en donde el resultado ganador de la Aspersora fue el Jefe la de Tenencia de la Comunidad de Tzentzénguaro, el C. Orlando Aguilera.

¡Un Gobierno Transparente y Cercano a la Gente!

baf 18:13

leave a reply