Entregan SSP y SESESP 4 mil uniformes a personal operativo

– Con la finalidad de fortalecer los mecanismos de cooperación y colaboración que mejoren las condiciones laborales y de equipamiento de las mujeres y hombres que forman parte de la institución, este día el secretario de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, y el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, César Erwin Sánchez Coria, hicieron entrega de más de cuatro mil uniformes al personal operativo de la Guardia Civil Michoacán.

“Es un honor para mí presidir esta ceremonia de entrega de uniformes a las y los guardias civiles de Michoacán. Reconocer a los integrantes de nuestra institución, michoacanas y michoacanos que comparten con pasión y orgullo su compromiso por fortalecer la seguridad de nuestro estado y construir una cultura de paz” mencionó Ortega Reyes.

Por su parte, César Erwin Sánchez, enfatizó que el Secretariado Ejecutivo estará siempre atento a las necesidades de las corporaciones de seguridad en Michoacán. 

 “Queremos asegurarnos que estén equipados con todo lo necesario para realizar su trabajo de manera segura y efectiva. Estos uniformes también representan una importante insignia de autoridad y respeto; su uniforme es una señal visible de que están aquí para proteger y servir a la población.” aseveró 

Tras la entrega del equipamiento, el secretario Ortega Reyes enfatizó que esto es una administración que le corresponde a todas y todos los elementos; por ello, cada uno de los agentes operativos recibirán el uniforme correspondiente, como lo ha instruido también el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla. 

“Compañeras y compañeros de la Guardia Civil, tengan la certeza y confianza de que seguiremos trabajando para consolidad una fuerza de seguridad que cuente con todo lo necesario para realizar sus labores; que sirva esta acción para continuar refrendando su entrega y profesionalismo por servir a Michoacán”, finalizó.
 
smr 11:43

leave a reply