Regresa equipo IMCUFIDE con dos oros y una plata del Festival de Aguas Abiertas Manzanillo 2023

Morelia brilló con dos medallas de oro y una de plata que obtuvieron los tritones y sirenas del equipo de natación a cargo de Miguel Moreno, que representó al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), dentro del Festival de Aguas Abiertas, celebrado en Manzanillo, Colima.

La natación a través de los equipos IMCUFIDE sus atletas y entrenadores, en los rubros convecionales y en condición de discapacidad, se han encargado de poner el nombre Morelia en lo más alto del podio en los niveles estatal y nacional. 

“La natación sin olvidar otras disciplinas ha llevado a nuestra ciudad a brillar, en otros escenarios. Hoy quiero felicitar al equipo de Miguel Moreno por los logros obtenidos a nombre de IMCUFIDE en esta competencia de aguas abiertas , celebrada en Manzanillo”, señaló la responsable del deporte en Morelia, Verónica Zamudio Ibarra 

Las medallas de oro llegaron vía Oscar Eduardo Pedraza y Abraham Olivarez, en las distancias de 3.750 (kilómetros; mientras que, la presea de plata fue mediante Paulette Muñoz Juárez en la misma distancia. La delegación de IMCUFIDE estuvo compuesta por 4 elementos comandados por el entrenador Miguel Moreno.

baf 15:39

leave a reply