Javier Aguirre recibió BRUTAL ovación en el festejo de 120 años del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid celebra 120 años de su fundación, por lo que el encuentro ante Mallorca de la Jornada 31 de La Liga sirvió para celebrar su rica historia, de la cual formó parte en algún momento el mexicano Javier Aguirre, hoy vitoreado por los aficionados.

Previo a que diera inicio el partido, en el sonido local se escuchó el nombre de Javier Aguirre, un tipo hasta hoy querido por los aficionados del Atlético, a pesar de que no ganó un solo título en la organización.

Visiblemente emocionado, el de la colonia Lindavista de la Ciudad de México agradeció el gesto alzando las manos y poniendo la derecha en su corazón, una muestra más del respeto que le tiene al Atlético.

En la conferencia previa, el Vasco repartió elogios, además de que se dio tiempo de felicitarlo por su aniversario, sin dejar de reconocer la calidad del técnico Diego Simeone. “Es un equipazo de primer nivel con un grandísimo entrenador, un club al que aprovecho para felicitar porque cumple 120 años y con mucha historia detrás”.

baf 15:20

leave a reply