Gobierno de Morelia realizará grupo de apoyo a familiares de personas autistas

El Colegio de Morelia invita a las sesiones del grupo de apoyo “Acompañamiento y Contención a familiares de personas en el aspecto autista”, en coordinación con la organización Reflejo, y la psicóloga familiar, Génesis Gómez Infante.

La cita será el próximo 27 de abril en punto de las 20:00 horas en las instalaciones del Colegio de Morelia y se cobrará una cuota de recuperación de $30.00 pesos. 

Las y los interesados se pueden inscribir en https://bit.ly/GaeaCM, y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 443 594 229.

Es de mencionar que la organización  Reflejo, que se conforma de madres de niñas y niños con autismo, tiene como objetivo asesorar y acompañar a los familiares de personas que padecen del espectro autista. 

“Queremos que los familiares de las personas que padecen de autismo sepan que no están solos, que hay quienes también vivimos la misma situación y podemos apoyarnos para dar una mejor calidad de vida a nuestros hijos, hermanos u otro familiar”, destacó, Génesis Gómez Infante.

Cabe destacar que para el actual Gobierno que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar es muy importante ofrecer una política incluyente en la cual todas y todos los morelianos tengan oportunidad de desarrollo.

baf 19.51

leave a reply