Complejo Deportivo Bicentenario fue sede de la clausura de la Liga de Fútbol Soccer Villas Oriente

• En la presente temporada participaron un total de 46 equipos en en 5 categorías desde Mini Pony hasta Libre

– La cancha sintética del Complejo Deportivo Bicentenario fue anfitrión de las finales de la Liga de fútbol soccer Villas de Oriente, la cual cumple su décimo año de actividad en categorías desde Mini Pony hasta Juvenil y Libre en la que participan un total de 46 equipos de diferentes colonias.

La masificación de la actividad física y la reconstrucción del tejido social, ha sido prioridad de la administración municipal que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, por tal motivo instruyó al IMCUFIDE para respaldar el desarrollo de esta liga al oriente de la capital del estado.

“Agradecer al Comité Organizador de la Liga de Fútbol Villas de Oriente, por considerar al Ayuntamiento de Morelia y desde luego al IMCUFIDE, para ser parte de este torneo que abona en favor de la niñez y juventud de la ciudad. Es aquí, donde salen las figuras que hoy vemos en al ámbito profesional”, externó el  director operativo  de IMCUFIDE, Jorge Díaz Acevedo.

La Liga de Fútbol Soccer Villas arrancó el pasado mes de octubre con la participación de 46 equipos en las categorías: Mini Pony, Pony, Infantil, Juvenil y Libre, misma que tiene como sede la cancha de la colonia Villas Oriente.

Después de casi 5 meses de actividad en fase clasificatoria y Liguilla a partir de Cuartos de final, este sábado en la cancha sintética del Complejo Deportivo Bicentenario, se realizaron las finales en las distintas categorías.

La premiación fue en trofeos, medallas y reconocimientos para los tres primeros lugares de cada categoría, las cuales tienen la singularidad de ser mixtas, excepto la Juvenil y Libre.

*Resultados*

Categoría Mini Pony
Deportivo TM 3-2  Azteca
Aldea   2-5 Villas

Categoría Pony
Azteca  2_3 Deportivo TM
Villas 2-4 Aldea

Categoría Infantil
Deportivo TM 1-1 (4-5) penaltis  Villas

Categoría Juvenil
Academia  4-4  Deportivo TM
En penaltis ganó Deportivo TM 4-3

SMR 14:30

leave a reply