“Qué rabia e impotencia”: Ximena Sariñana denuncia agresión tras show en Feria del Caballo de Texcoco

Ximena Sariñana denunció que su equipo y manager fueron agredidos tras su participación en la Feria del Caballo 2023, que se realiza anualmente en Texcoco, Estado de México. En redes sociales, la cantante lamentó que “la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico, como la música en vivo”.

Aunque no precisó cuál fue el motivo de la agresión, Ximena Sariñana, quien fue operada en 2022 de emergencia por mimatosis uterina, relató, en un breve comunicado, que dos minutos después de que se fuera del lugar, unos hombres encerraron a sus músicos y su equipo en un camerino, mientras que, en otro, atacaron y golpearon a su mánager, que terminó “completamente ensangrentado”.

La también actriz explicó que su show en la Feria del Caballo de Texcoco tuvo “un público hermoso”, el cual, tanto ella como su equipo de trabajo, “disfrutaron muchísimo”.

Incluso, antes de la agresión de la que fueron víctimas, su mánager y sus músicos, Ximena Sariñana recibió, en su camerino, a una niña de 10 años: “Me fui tremendamente agradecida por el equipo tan maravilloso que tengo y por el que disfruté tocar música y compartirla con todos ustedes”.

baf 18:30

leave a reply