Se activa el micrófono de Rosalía, se escucha TODO lo que le dice a sus bailarines

Un micrófono abierto por error permitió oír todo lo que les dijo a sus bailarines antes de un concierto.

La artista española supo como motivar al dar un discurso a su equipo de escenario con unas palabras que han sido muy aplaudibles en las redes sociales. “Este es el primer show que hacemos. Espero que estéis muy orgullosos de esto, que gocéis del concierto”, comienza expresando la cantante en inglés. “Sabéis que no puedo hacer esto sin vosotros. Me siento muy feliz, muy bendecida de que estéis aquí. Y de veras, de veras espero que disfrutéis de la actuación de esta noche ahí fuera, en el escenario”, continuó.

Como si fuera una charla motivacional, Rosalía continuó brindándoles a sus compañeros muy buenas palabras: “Aprendo mucho de todos vosotros, de cada uno de vosotros, durante este proceso. Quiero que sepáis que os admiro y os amo, y estoy muy agradecida por vuestra presencia. Vamos a acabar con esta mierda, ¿vale? ¡Vámonos!”, sentenció antes de gritar junto a ellos un sonoro “1,2,3… ¡Argentina!”.

El público quedó extasiado con la presentación de la cantante española, debido a que tal cómo el mensaje que dio a sus bailarines lo indica, buscaba darlo todo y entregar un espectáculo a la altura de aquellos que la veían. Su vestimenta, sus canciones y el show completo lograron conquistar a sus espectadores y dar muestra del talento de la cantante de música urbana.

Rosalía inauguró su Motomami Festival World Tour en el LollaPalooza de Buenos Aires, en donde ha brindado un show por todo lo alto, la gira que llevará a dar la vuelta al mundo a través de diversos festivales. La gira es un honor a su disco “Motomami” pero guarda algunas diferencias con su gira anterior, ya que habrá nuevas canciones, atuendos y más.

La cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, preparada para dar conciertos en festivales y escenarios que logran reunir a miles de personas.

leave a reply