OOAPAS da opciones para pagar el recibo del agua en día de inhábil

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), ofrece alternativas a sus usuarios para pagar su recibo del agua este lunes 20 de marzo, día inhábil oficial por el Natalicio de Benito Juárez: para recibos vigentes, se puede realizar el pago en cualquier tienda OXXO; mientras que recibos vigentes o vencidos, se podrá pagar a través de la página oficial del OOAPAS o descargando la App “Ooapas Morelia” para sistemas operativos Android.

OPCIONES DE PAGO:

*Pago en línea*

Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx y registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo; ahí podrán realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

*Pago en App*

Ya está disponible la aplicación OOAPAS Morelia para descargar en cualquier dispositivo móvil Android, desde donde los usuarios podrán pagar su recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

*Pago en tiendas OXXO*

Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.

baf 14:20

leave a reply