En INDECO celebra su XVI Aniversario el Centro de Atención Múltiple “Margarita Gómez Palacio”

Con motivo del XVI aniversario del Centro de Atención Múltiple “Margarita Gómez Palacio”, las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO fueron sede el Encuentro Deportivo de la Zona 05 de Educación Especial, el cual contó con la participación de alrededor de 130 niños y niñas, quienes tomaron parte en diversas actividades físicas y mentales.

El encuentro se realiza como parte del acuerdo vigente entre el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) y el Centro de Atención Múltiple (CAM), el cual está encaminado a las personas en condición de discapacidad desde la etapa infantil hasta la formación para la vida y el trabajo.

Lo anterior, con el fin de dar cumplimiento a la premisa del gobierno municipal que encabeza el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar de promover e impulsar el deporte y las actividades físicas en todos y cada uno de los diferentes sectores de la población.

“Agradecer a las autoridades del Centro de Atención Múltiple “Margarita Gómez Palacio”, el que nos hayan considerado para la celebración de su décimo sexto aniversario. Hemos venido trabajando muy bien coordinados con el CAM y todos los niños y jovencitos que colaboran con nosotros aquí en el Imcufide”, destacó la directora general de Instituto, Verónica Zamudio Ibarra.

Durante el desarrollo del evento las niñas y niños presentes participaron en actividades como: atletismo, fútbol 7 y cachibol, así como en dinámicas mentales.

En la actualidad, el IMCUFIDE como órgano rector del deporte en Morelia, colabora con el CAM, a través de un grupo de personas que realizan diferentes actividades en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, como parte de su formación para la vida y el trabajo.

baf 15:21

leave a reply