Repartidora de comida se QUEDA con el pedido al ver cuánto le daría el cliente de propina

En redes sociales se hizo viral la historia de una repartidora de comida que, al descubrir que el cliente le daría una propina que ella consideraba injusta, se llevó el paquete de regreso y no se lo entregó al cliente.

Los hechos, habrían ocurrido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y la historia se hizo viral gracias a las imágenes en video captadas por una cámara de seguridad donde se escucha en la conversación que el cliente sostuvo con la conductora luego de qué ella permaneciera en la puerta de la vivienda para entregar la comida.

En el video, se puede escuchar a la mujer solicitar hablar con el cliente. En la conversación la mujer le dice que ha viajado más de 40 minutos para entregar su pedido por lo que consideró que una propina de ocho dólares, unos 144 pesos mexicanos no es la adecuada.

Ante los argumentos de la repartidora, el cliente respondió que el negocio donde él hizo su orden está a unos 15 o 20 minutos de su domicilio en auto, dicha situación fue negada por la mujer quién le dijo que el local estaba a unos 19 kilómetros de distancia.

Al hacerse viral el clip, cientos de internautas reaccionaron a la petición de la repartidora y aseguraron que una propina de 8 dólares “es un buen dinero” y le dieron la razón al cliente ya que aseguraron era una buena propina.

Gracias a la viralización de la historia, un portavoz de la empresa, para la cual trabaja la repartidora, salió a ofrecer algunas declaraciones.

baf 16:02

leave a reply