¡Hay tiro! Lorena Herrera y Lyn May se hacen de palabras por los atuendos que utilizan

Una nueva pelea entre mujeres del mundo del espectáculo ha surgido, se trata de Lorena Herrea y Lyn May quienes se hicieron de palabras por los vestuarios que utilizan cada una de las famosas en sus shows.

Todo el pleito empezó cuando la Lyn May dio una entrevista en donde declaró había sido víctima de un robo, pues durante un viaje que realizó le abrieron su maleta para robarle joyas y vestidos valuados en cantidades millonarias, además de un anillo que le regaló su esposo y un vestuario que en total sumaría la cantidad de 250 mil pesos.

Lyn aprovechó ese momento y se lanzó contra Lorena Herrera, de quien aseguró que no solo la sinaloense no baila, sino que no invierte los recursos suficientes para ofrecer un espectáculo de calidad, además de que utiliza vestidos de mil pesos, mismos que consideró que lucen algo corrientes. 

Y ahora, la actriz mexicana ya respondió a los dichos de Lyn asegurando que aunque, efectivamente, no invierte grandes cantidades de dinero en sus atuendos, aseguró que los diseña ella misma para que luzcan tal y como se los imagina, pues siempre busca entregar el mejor espectáculo a sus fans.

Pero esto no fue el único aspecto en el que reparó, sino que destacó que no necesitaba de vestuarios millonarios para lucir despampanante, debido que era un gran personalidad y presencia lo que la hacía destacar.

Además, destacó que parecía que la vedette estaba muy bien enterada de los pormenores de la producción de sus shows y otros detalles, ya que aseguraba la cantidad que gastaba en ropa.

baf 15:44

leave a reply