Secretaría de Turismo presenta a Morelia ante agencias de la AMEVH

• Dar mayor proyección a la ciudad, el objetivo.

 • Reforzarán agencias de viajes promoción de Morelia como destino turístico-cultural.

– La Secretaría de Turismo de Morelia presentó ante más de 90 agencias de viajes de la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad en Morelia (AMEVH), las oportunidades, experiencias y ofertas con las que cuenta la ciudad para mantener un turismo receptivo en los clientes de estas agencias.

En representación de la secretaria de turismo de Morelia, la directora de Promoción Turística, Alitzma Reyes de la Torre agradeció la invitación a este evento con el fin de crear vínculos y generar experiencias para el turismo que atraen las agencias de viajes.

Durante su presentación, destacó que las y los morelianos deben ser los principales promotores turísticos de la ciudad y que a través de sus agencias de viajes se pueda fortalecer y ampliar la llegada de turistas durante este 2023, y posicionar a la ciudad como uno de los mejores destinos culturales y gastronómicos de México.

En la reunión estuvo presente la presidenta de la Asociación de Hoteles de Morelia, Judith Mora quien aseguró también la disposición del gremio hotelero por hacer sinergia con los representantes de ventas de esta asociación para que puedan impulsar la economía de los prestadores de servicios.

smr 14:57

leave a reply