Busca SSP, a familiares de mujer extraviada en Morelia

La mujer, dijo llamarse Ángeles Ramírez Padilla, de 54 años de edad; se encuentra en resguardo de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa de la institución. 

– Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), resguardó a una persona del sexo femenino, luego de ser localizada sobre un tramo carretero de la ciudad de Morelia; por lo anterior, se hace un llamado de apoyo para localizar a sus familiares.  

La fémina deambulaba sobre el tramo carretero Capula – Quiroga, a la altura del kilómetro 23, por lo que fue rescatada por elementos de la Guardia Civil que patrullaban por la zona; se encuentra resguardada Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa, a fin de garantizar su bienestar y seguridad. 

El área de Acción Social de esta dirección de la SSP, solicita a la población su colaboración para localizar a los familiares, de quién dijo llamarse, Ángeles Ramírez Padilla de 54 años de edad.

La Guardia Civil, a través de su área médica, brindó atención médica a la fémina, así como alimentación y cobijo, en espera de localizar a sus familiares o tutores. Cualquier información, comunicarse ante la línea telefónica siguiente: 44-33-20-20-54, o acudir a la Dirección ubicada en Periférico Paseo de la República #5000, colonia Sentimientos de la Nación.

SMR 12:34

leave a reply