Ante recortes federales, campesinos de la comunidad de Bravo solicitan urgente pavimentación

Campesinos pertenecientes a la comunidad de Bravo del municipio de Contepec, acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en la ciudad de Morelia, para hacer entrega de la solicitud de pavimentación de aproximadamente 2.5 kilómetros de distancia, misma que beneficiará a más de 3 mil familias, así lo dio a conocer Teresa Esquivel Pérez, líder del Movimiento Antorchista en la región.

La líder social indicó que la demanda fue entregada a los funcionarios a inicios de año, pues dijo, las condiciones en las que se encuentra el camino hacen urgente que se atienda la demanda, pues dificulta el tránsito de vehículos y peatones, lo que se agrava en épocas de lluvia.

“El actual gobierno de Morena, no está trabajando para los pobres de México, pues ese sector es el principal afectado con los recortes que López Obrador ha efectuado a programas importantes, en este caso, la eliminación del Ramo 23 del que dependía la obra e infraestructura para colonias y comunidades humildes”, enfatizó.

Ante ello, Esquivel Pérez mencionó que seguirán acudiendo a la ciudad de Morelia hasta que sus demandas sean escuchadas y atendidas.B

baf 19:22

leave a reply