Matías Vuoso se agarró a golpes en un partido de futbol amateur

Vicente Matías Vuoso fue ídolo en varios de los equipos en los que jugó en México. El delantero argentino brilló en América y Santos, aunque también pasó por clubes como Atlas, Chiapas y Cruz Azul. Sin embargo, la buena imagen que dejó en el futbol profesional se vio manchada recientemente al protagonizar una pelea en un encuentro amateur.

El Toro fue captado peleando mientras disputaba un partido no profesional. Vuoso, quien también jugó para la Selección Mexicana, no soportó la marca de un rival y rápidamente se calentó.

Ante un posible pique previo, el exjugador chocó por la espalda a su rival y posteriormente comenzó a soltarle varios golpes. El jugador del otro equipo solo se dispuso a defenderse, hasta que el árbitro detuvo el encuentro.

Los compañeros del agredido intentaron detener a Vuoso, mientras otros corrieron hasta donde estaba sucediendo la pelea para intentar intervenir en la bronca que inició el exfutbolista argentino.

Se desconoce qué sucedió después y cuándo pasó la bronca, sin embargo, el video rápidamente se volvió viral en redes sociales como TikTok o Twitter, donde se difundió.

baf 15:23

leave a reply