IMMUJERIS, arrancará talleres de defensa personal y baile integral

Con el objetivo de buscar el empoderamiento femenino, a partir de esta semana el Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), dará inicio a los talleres de defensa personal y baile integral en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

Con estos cursos, se llevarán a cabo una serie de actividades en las instalaciones del Instituto con el fin de abrir el espacio a la ciudadanía, así lo mencionó Nuria Gabriela Hernández Abarca, directora de IMMUJERIS. “En el primer taller, se brindarán los conocimientos, técnicas y habilidades a las participantes para defenderse ante una situación de peligro”, añadió.

Asimismo, informó que el entrenamiento de autodefensa que será impartido por Lucía Cristina Armendáriz Licona, atleta de alto rendimiento en Jiu-Jitsu, se realizará en cuatro sesiones los miércoles de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. en las instalaciones de la dependencia.

Los viernes cada quince días, en punto de las 4:00 p.m. se llevará a cabo el taller de baile integral “Muévete por ti”, a cargo de Joseph Navarro, con el cual se pretende generar un espacio de expresión y sanación a través del movimiento corporal.

Los talleres serán impartidos en las nuevas instalaciones de IMMUJERIS, ubicadas en Antonio Álzate #805, Colonia Centro Histórico. 

Para inscribirse, es necesario llenar los formularios que se encuentran en el siguiente enlace https://forms.gle/DuuLTzHBUhjWSicx7 y https://forms.gle/cotM7uq5kZpkEEqp8.

baf 17:58

leave a reply