Reporta Protección Civil saldo blanco en Morelia tras celebración de Año Nuevo

• Se mantendrá operativo durante el primer día del 2023 y hasta el regreso a clases

– El coordinador de Protección Civil y Bomberos Morelia, Alejandro Hernández Álvarez reportó este domingo, un saldo blanco en la capital michoacana tras la celebración de cierre del 2022 y la bienvenida del año nuevo 2023.

Lo anterior luego de realizar un primer corte del operativo por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia para atender cualquier emergencia que se presentara durante o después de las celebraciones.

Al respecto Hernández Álvarez informó que la noche del 31 de diciembre se presentaron incendios menores en domicilios, vehiculos y pastizales, así como dos fugas de gas L.P., quema de basura y llantas, los cuales fueron atendidos de manera oportuna por el personal de Bomberos de Morelia, por lo que no se reportan lesionados, únicamente daños materiales.

Lo anterior se debió en gran medida a que la ciudadanía hizo caso a las recomendaciones de las campañas de prevención realizadas por el gobierno municipal del presidente Alfonso Martínez Alcázar.

Cabe resaltar que se mantendrá el operativo de vigilancia durante el primer día del 2023 y hasta el regreso a clases ya que hayan concluido los festejos de día de Reyes Magos.

SMR 11.43

leave a reply