Belinda no sabía que Viva Aeorobús era una aerolínea; “¿es un avión o es un bus?”

A través de toda su carrera artística, que comenzó desde muy pequeña, Belinda nos ha regalado muchos momentos memorables; gracias a su talento y simpatía, se ha convertido en una de las mujeres mexicanas más seguidas por el público.

Asimismo, la artista de 33 años ha sido protagonista de muchas escenas chistosas dejando expuesto su lado más gracioso como cuando se golpeó la cabeza con una manzana al intentar partirla, solo por mencionar alguno.

Otro de aquellos momentos sublimes se dio durante su reality show que lanzó en el ya lejano 2011 llamado Belinda: Un reality sobre mi vida.

Es en el capítulo tres cuando Belinda demuestra que no sabe de la existencia de la aerolínea mexicana llamada Viva Aerobus. Durante el episodio, se muestra a Belinda presionada porque no encuentra un vuelo para llegar a su destino, es ahí cuando su acompañante le menciona que la única opción es volar en la aerolínea ya mencionada.

Al oír el nombre de la empresa, se puede apreciar la cara de confusión de la cantante y mientras ve su celular preguntó: “Pero ¿qué?, ¿es un avión o es un bus?” contesta Beli causando la risa de su acompañante.

Este video fue recuperado por una cuenta de TikTok que lo compartió, provocando que miles de usuarios mostraran su asombro por la reacción de Belinda, dejando muchos comentarios que señalaban y criticaban a la aerolínea.
baf 19:16

leave a reply