¡A lo Kubrick! Lanzan primer trailer de Barbie con Margot Robbie

La película en acción real sobre la muñeca Barbie lanzó su primer tráiler el cual está inspirado en Stanley Kubrick y donde se puede ver a Margot Robbie como la icónica muñeca de Mattel.

El video promocional de la cinta inicia con una imitación de la clásica escena de los monos en “2001: Odisea en el Espacio” de Stanley Kubrick, en el que vemos a un grupo de niñas jugando con bebés de juguete, al igual que los simios con los huesos en la cinta de los 60. 

De repente, las niñas ven aparecer las piernas gigantes de Barbie, como el monolito de la cinta de Kubrick, y las pequeñas comienzan a destruir sus viejas muñecas; después llega un carrusel de imágenes del mundo de Barbie donde se puede ver a Ryan Gosling como Ken.

El adelanto muestra a Barbie de espaldas, con un vestido rosa de cuadros, observando su pueblo. Además de otros planos fugaces se ve al Ken de Gosling junto a Kingsley Ben-Adir y Ncuti Gatwa, Issa Rae, Simu Liu. 

La cinta que dirige Greta Gerwig (‘Mujercitas’), quien trabajó el guion junto a Noah Baumbach (“Historia de un matrimonio”) verá la luz el 21 de julio de 2023.

baf 15:40

leave a reply