Colegio de Morelia invita a su tradicional “Posada Brillante”

• Las familias del norte de la ciudad podrán disfrutar de antojitos mexicanos, presentaciones dancísticas, cuentacuentos y más.

• Por segundo año consecutivo se apoya a las y los emprendedores del norte de la ciudad con la venta de artículos de temporada.

– El Colegio de Morelia invita a la ciudadanía a su tradicional Posada Brillante, este 16 de diciembre en sus instalaciones; habrá bazar de artículos de temporada y muchas sorpresas más.

Con el objetivo de ofrecer a las familias del norte de la ciudad un sano esparcimiento y que disfruten de las fiestas Navideñas, el CM ha organizado una serie de actividades artísticas y gastronómicas llenas de tradición, además de la venta de artículos de temporada que permiten reactivar la economía local, lo cual es de gran interés del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

La cita es el próximo viernes 16 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas en las instalaciones del CM, la entrada es libre, habrá kermés de antojitos mexicanos, cuentacuentos navideño, búsqueda del tesoro, presentaciones dancísticas, música con el DJ Jorge Reyes, pastorela y piñatas tradicionales.

Cabe destacar que el bazar navideño, se llevará a cabo por segundo año consecutivo en colaboración con la organización Emprende Fest Morelia en apoyo a las y los emprendedores del norte de la ciudad y donde pueden encontrar regalos únicos y originales.

smr 11.58

leave a reply