¡Ouch! Coyote ataca a niña; la muerde y arrastra en vecindario de Los Ángeles

A través de redes sociales circula un video en el que se muestra el dramático momento en que un coyote ataca a una niña de 2 años en un vecindario de Woodland Hills, Los Ángeles.

Según los informes, la pequeña iba llegando del preescolar con su padre. El hombre, identificado como Ariel Eliyahuo, estaba bajando los juguetes y pertenencias de la pequeña cuando un coyote se acercó y la atacó.

El video fue tomado por cámaras de vigilancia del área y captó el momento en que el coyote jala a la niña de una pierna. Posteriormente, el hombre acude a rescatarla y lanza una botella de agua al animal para ahuyentarlo.

Si el padre de la menor no hubiera intervenido rápidamente, el ataque hubiese terminado en un fatal accidente, ya que el animal alcanzó a morder a la niña y la arrastró sobre la acera.

Al parecer, la niña sólo sufrió algunas lesiones en las pierna que llenaron de sangre su ropa.

Los padres de la menor la llevaron a urgencias para tratar la mordedura y varios rasguños. La pequeña recibió una vacuna contra la rabia para evitar consecuencias mayores.

El Departamento de Policía de Woodland Hills y el Departamento de Vida Silvestre de California comenzaron las investigaciones sobre el incidente y la aparición del coyote, aunque según informes previos, ya había acechado la zona en días anteriores y había causado problemas con los animales del vecindario.

Además de las amenazas a las mascotas, durante todo el año se registraron ataques directos contra humanos, en su mayoría niños, en Los Ángeles.

baf 15:49

leave a reply