DIF y Junta de Asistencia Privada llevan dotaciones alimentarias a asilo y casa hogar  

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Grisel Tello Pimentel; la titular de la Junta de Asistencia Privada (JAP), Livier Julieta Soto González; y el director general del Sistema DIF Michoacán, Alejandro Leal Solís, visitaron el asilo Patronato de Nuestra Señora de Guadalupe I.A.P, Aldeas SOS y la Casa Hogar para Niños Morelia, donde entregaron mil 867 dotaciones alimentarias, además de una parrilla y un refrigerador.
 
La presidenta del DIF destacó el trabajo coordinado que realizan la dependencia a su cargo y la Junta de Asistencia Privada para generar acciones que mejoren el bienestar y la calidad de vida de las personas más vulnerables, como son las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.
 
La titular de la JAP indicó que “las visitas que realizamos son importantes, ya que nos permiten, de primera mano, darnos cuenta de las necesidades de las estancias y, con ello, podemos actuar de inmediato brindándoles condiciones que garanticen su bienestar”.
 
Resaltar que ambas dependencias han realizado visitas a asilos y casas hogar en municipios como Hidalgo, Tacámbaro y Pátzcuaro.

smr 10:26

leave a reply