Con gran éxito se llevó a cabo el Curso de Manejo Seguro “Safety Day”, en el CM

Todo un éxito fue el Curso de Manejo Seguro Safety Day, dirigido a motociclistas, el cual se llevó a cabo en el Colegio de Morelia en coordinación con la empresa concesionaria Honda Morelia.

El objetivo fue ofrecer a los asistentes información sobre la manera correcta de dar mantenimiento a su motocicleta, el uso del casco y equipo de protección, reglamento de Tránsito etc.

Rafael Alejandro Reyes, gerente post venta de Honda México, expresó, “les venimos a enseñar el uso seguro y  reflexionar la convivencia diaria de nuestras motos con el ente urbano, la ciudad, el camino, la carretera, a través de consejos prácticos para el uso de la motocicleta de la manera más adecuada”.

Alan Jonathan Juárez Raya, de la Asociación de Motociclistas Organizados de Michoacán, agradeció al Colegio de Morelia y a grupo Honda por la invitación a dicho taller, el cual es muy importante para la comunidad motociclista para conocer lo básico del uso de la motocicleta, como frenar, hasta como amortiguar una caída y dañarse lo menos posible.

Además, los integrantes del Club, Hijos de la Anarquía invitaron a los asistentes a participar en su segundo aniversario el próximo 12 de noviembre, evento que será con causa por lo que solicitaron donar alimentos, cobijas, ropa y zapatos en buen estado.

El evento contará con un espectáculo musical, además de la venta de comida y otros artículos relacionados con el motociclismo, la sede será en el balneario la Isla que se ubica rumbo a la salida a Quiroga, donde además habrá rifas y regalos, a partir de las 14:00 horas.

Otro evento al que invitaron fue el de Rock y Ruedas, que iniciará desde el 03 de noviembre en un conocido bar de la Avenida Lázaro Cárdenas, el acceso será gratuito y al día siguiente se llevará a cabo la apertura en el Pabellón Don Vasco, donde se presentará la Asociación Dr. Sonrisas, que otorga apoyo a los niños que son pacientes con cáncer, los integrantes de dicha asociación tendrán a la venta una variedad de alimentos para recaudar fondo, ya que debido a la pandemia del Covid 19 se quedaron sin voluntarios.

baf 18:38

leave a reply