Invita Sader al primer concurso de fotografía

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) invita al primer concurso de fotografía ¡Yo quiero salvaguardar nuestro planeta: medio rural! Por una agricultura sustentable, para el cual estará abierta la convocatoria del 10 de octubre al 11 de noviembre del presente año. 

Por ello, la Sader Michoacán convoca a las niñas, niños, jóvenes a partir de los 7 años de edad a participar, para que, a través de una fotografía reflejen propuestas de conservación ecológica que estén desarrollando en sus comunidades o de igual manera, se puedan llevar a cabo. 

La titular de la subsecretaría de Organización y Desarrollo de la Sader, Marx Aguirre Ochoa, resaltó que el objetivo es sensibilizar y concientizar a la ciudadanía sobre los cambios en los procesos de producción de alimentos. 

Para participar, la temática debe ser encaminada a la conservación agroecológica, cambios de uso de suelo sustentable, impacto y efectos de incendios forestales, tala clandestina. Las fotografías serán calificadas a partir de su originalidad, excelencia técnica, composición e impacto general.

Para conocer la convocatoria completa y envío de fotografías, las y los interesados pueden enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 443 223 8925 con la frase: “Yo Quiero Salvar Nuestro Planeta” donde recibirán un enlace de participación para contestar un formulario y subir sus fotografías.

LCTC. Anali V. Melgoza Bailón Enlace de Comunicación Social Sader Michoacán

smr11.32

leave a reply