Se trabajará día y noche para culminar distribuidor vial de Siervo de la Nación: Alfonso Martínez

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar supervisó la obra del distribuidor vial de la avenida Siervo de la Nación, a fin de verificar los avances y anunció que se incrementará el número del personal, así como el horario, para lograr la apertura de esta vialidad.

 “Estamos revisando la calidad, los tiempos y quiero decir con mucha claridad: estamos pidiéndoles sensibilidad a los constructores para que apresuren la obra, porque necesitamos que termine pronto. Los vecinos de la zona lo han pedido mucho y la ciudad lo necesita, les pedimos que metan más velocidad, que contraten a más trabajadores y amplíen los horarios”, compartió el alcalde, a través de un video publicado en sus redes sociales.

En este marco, el edil capitalino informó que los encargados de la obra se comprometieron a incrementar el personal y trabajar de noche, para poder culminarla a la mayor brevedad.

“Como lo he estado haciendo, vamos a venir a seguir revisando, a mantenerlos informados a ustedes, pero también acudiremos de sorpresa a verificar que sí estén cumpliendo con lo que acuerdan”, aseveró Alfonso Martínez.

baf 15:38

leave a reply